• Precio rebajado

La luz interior: Introducción a las religiones orientales

14,00 €
13,30 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Este libro es un manual de uso para comprender los sistemas filosóficos y religiosos en Oriente.

Cantidad

Este libro es un manual de uso para comprender los sistemas filosóficos y religiosos en Oriente. A través de sus páginas se muestran las características, cosmogonía, mitología, el panteón de dioses, seres sobrenaturales, profetas, escrituras sagradas y el análisis doctrinal de las religiones originarias de la India (Hinduismo, Budismo, Jainismo y Sijismo) y de China y Japón (Taoísmo, Confucionismo y Sintoísmo).

Actualmente, el pensamiento occidental es influido una y otra vez por las doctrinas del Lejano Oriente. Este libro, no sólo deberá interesar a los especialistas en orientalismo, sino también a todos aquellos que se preocupen por los temas relacionados con la filosofía, la religión, la mística y la meditación.

Sólo en el encuentro entre Occidente y Oriente se puede dar un diálogo tan fructífero como el que se ha dado por siglos desde tiempos remotos hasta el presente. Con esta obra, Oriente, lejano y exótico, fecundo y místico, se abre al lector para ofrecerle sus elaboraciones filosóficas y sus doctrinas religiosas».

CREA00047

Ficha técnica

Tamaño
15X21 cm
Páginas
252
Encuadernación
Rústica con solapas
Peso
350 g
Estado/condición
Nuevo
ISBN
978-84-95919-52-6
Editorial
Creación