• Precio rebajado

El desarrollo espiritual después de la muerte

12,50 €
11,88 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

A través de este libro, su autor nos facilita una fascinante visión de todo lo que ocurre desde el mismo momento de la muerte hasta el próximo renacimiento del Espíritu.

Cantidad
En stock

A través de este libro, su autor nos facilita una fascinante visión de todo lo que ocurre desde el mismo momento de la muerte hasta el próximo renacimiento del Espíritu. El lector descubrirá que todo en la vida tiene un fin y, ese fin, está siempre relacionado con el desarrollo y evolución de la humanidad; descubrirá que el ser humano es el único causante de sus desgracias que, a la vez, elevarán sus conciencias; sabrá que el ser humano no está solo, sino que está evolucionando junto a seres conocidos como Ángeles, Arcángeles, espíritus de la naturaleza, etc.

El autor pone empeño en que los lectores aprovechen este conocimiento para cambiar su carácter y, a través de éste, su destino futuro. Sin embargo, no es su intención introducir a los lectores en un mundo fenoménico e irreal donde se desarrollen poderes y se consigan hechos extraordinarios. Su única intención es servir a la Humanidad dando este conocimiento de todo corazón, para que ella avance en su sendero de perfección.

CREA00003

Ficha técnica

Tamaño
15X21 cm
Encuadernación
Rústica con solapas
Peso
250 g
Estado/condición
Nuevo
ISBN
978-84-931502-1-1
Editorial
Creación