• Precio rebajado

Guía práctica del aprendiz de ángel

7,00 €
6,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

"Esta guía está escrita para todas las personas interesadas en desarrollar los valores espirituales.

Cantidad
En stock

"Esta guía está escrita para todas las personas interesadas en desarrollar los valores espirituales. Es una guía indicada principalmente para los que comienzan en la búsqueda de la verdadera Vida, sin embargo, los más avanzados también encontrarán gran ayuda en ella".

" Llevad a la práctica cada uno de estos comentarios por separado hasta que adquiráis cada una de las virtudes correspondientes".

" Meditad profundamente sobre el significado de estos pensamientos y encontraréis algunas de las más elevadas normas para acelerar el desarrollo espiritual, y para ascender a un nivel superior de conciencia".

" Recordar que: Dios es Luz, y que cuando vosotros estáis en la luz de estas verdades, estáis en Dios. Sin embargo, cuando os ponéis negativos estáis en la oscuridad y eso os impide ver la verdadera Luz. Tened siempre presente las siguientes frases: 'El que quiera ser el primero debe ser el último y el servidor de todos' y'"El servicio amoroso y desinteresado que hacemos a los demás es el camino más corto, más seguro y más gozoso hacia Dios'."

CREA00007

Ficha técnica

Tamaño
12X18 cm
Páginas
100
Encuadernación
Rústica
Peso
100 g
Estado/condición
Nuevo
ISBN
978-84-931502-6-6
Editorial
Creación