• Precio rebajado

Edward Bach y Deepak Chopra unidos

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Esta obra nos muestra un camino sencillo, seguro y eficaz, a través de las "Flores de Bach"

Cantidad
En stock

Esta obra nos muestra un camino sencillo, seguro y eficaz, a través de las "Flores de Bach" para conducirnos a las "Leyes Espirituales de Éxito" de Deepak Chopra, basadas en las leyes naturales.

Trata de "Ética Emocional", ya que al ir equilibrando nuestras emociones dominadas por los miedos, inseguridades, falta de conexión con el presente, etc., con ayuda de los citados remedios florales, vamos conectando más fácilmente con cada una de aquellas Leyes. Tarea bastante ardua sin estos remedios, ya que a mucha gente le sería difícil vivir de acuerdo y en consonancia con estas Leyes Espirituales si nuestras emociones están desequilibradas.

La autora ha encontrado una estrecha relación entre los "Siete Grupos de Flores de Bach" y las correspondientes "Siete Leyes Espirituales" o leyes de la vida. No sólo una relación, sino cómo se complementan, completan, ayudan y potencian.

Este camino, bien recorrido, nos conduce a un final: "El éxito en nuestras vidas", vidas pletóricas de abundancia, salud, bienestar, positividad... A ese éxito verdadero, armónico, de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, que es el que nos conduce a la libertad y a la auténtica alegría genuina: "ALEGRÍA DEL CORAZÓN". Un libro sensacional que no pueden dejar de leer todos aquellos que se interesan por la salud integral del ser humano.

CREA00009

Ficha técnica

Tamaño
15X21 cm
Páginas
140
Encuadernación
Rústica
Peso
160 g
Estado/condición
Nuevo
ISBN
9788495919991
Editorial
Creación