• Precio rebajado
  • Novedad

Astrología, Ángeles y Flores de Bach

8,17 €
7,76 € 5% de descuento

Un libro esencial para comprender la tres energías curativas que se ponen a nuestra disposición

Cantidad

En el momento de nacer, el mapa de los cielos constituye lo que se denomina nuestra carta astral. Se trata de una fotografía de la posición de los astros y los planetas cuya energía nos influirá, inclinándonos hacia determinados pensamientos, sentimientos y actos durante toda nuestra vida. Esta energía se mezcla con la de los ángeles que se ocupan del signo del Zodiaco de nuestro nacimiento; y conocer de cuál se trata es primordial para trabajar adecuadamente con ella.

El presente libro nos da a conocer las pinceladas generales de dicha energía, sobre todo en el caso de los signos del Zodiaco y los distintos ángeles domiciliados en ellos, para que sepamos reconocerla cuando se ponga a nuestra disposición en los asuntos cotidianos y, así, disponer de una guía y ayuda de inapreciable valor. El ángel de más influencia en cada signo será aquel que coincida con la fecha del nacimiento de la persona. Hemos querido también dar a conocer aquí las diferentes flores de Bach que le irán bien a cada signo del Zodiaco para recuperar el equilibrio espiritual, mental y físico.

El estudio de los tres: ángeles, astrología y flores de Bach, ayudará al estudiante a conocerse mejor y, en todo caso, a saber por qué le ocurren determinadas cosas negativas, dándole las herramientas necesarias en cada momento para poder transformarlas.

CREA00164

Ficha técnica

Tamaño
15X21 cm
Páginas
94
Encuadernación
Rústica
Peso
150 g
Estado/condición
Nuevo
ISBN
978-84-15676-84-3
Editorial
Creación