Nuestra empresa

Alariel se inaugura el 19 de Abril del año 1996. Se ponía en práctica por primera vez en Madrid una tienda que, además de ofrecer todos los productos espirituales y alternativas que iban saliendo al mercado, abría sus puertas a todo el que quisiera asistir a clases y conferencias sobre los distintos temas alternativos. En el año 2006, Alariel decide embarcarse en nuevos proyectos y cierra su tienda de la C/ Cartagena 14 de Madrid, pero continua vendiendo sus productos en su página web, dando lo mejor de sí misma.

Significado de Alariel

Alariel es el nombre de la unión de dos ángeles del elenco de 72 ángeles o genios de la Cábala: Aladiah y Ariel. La idea original de la unión fue de  Jesús García y Purificación Lozano, regentes de la Librería durante los diez años que estuvo abierta y ahora de esta página web. Nos complace ver cómo Alariel ha gustado a algunas personas y lo han utilizado en numerosas páginas web y redes sociales, a veces también como seudónimo. El nombre fue ideado y usado por primera vez en la inauguración de la Librería del mismo nombre en abril del año 1996. 

Nuestros clientes desde el año 1996 pueden dar fe de lo siguiente:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en caso del producto en mal estado

Nuestro equipo

cms-img

Contamos con el mejor equipo y atención personalizada a cada cliente para resolver dudas y realizar su pedido

Nuestros Productos

Nuestros productos son de la mejor calidad. El cliente podrá elegir entre una amplia gama de productos: Nuevos, Usados, en Oferta y Outlet. Todos ellos aptos para ser adquiridos y disfrutados por el cliente al mejor precio del mercado.