Envíos y devoluciones

Envío del paquete

alariel.com enviará el material solicitado en el pedido a la dirección y en el medio de transporte que el cliente nos indique. Actualmente los medios de transporte son tres: Correos Express (6,50 euros), Correos Económico (3 euros)y recogida en tienda (Gratis) Para este último debe contactar antes con la tienda. El envío internacional tendrá solo uno: Correos Internacional (Gastos según país). El medio predeterminado Nacional es por la Correos Express, pero el cliente podrá elegir después cualquiera de los otros. Es decir, al añadir los productos a su carrito de la compra. le saldrá 6,50 euros de gasto de envío, pero después, al seguir con el proceso de compra para realizar el pedido, podrá elegir el transporte que quiera y, en ese momento, el precio de envío se actualizará al transporte elegido.

Tardanza

La tardanza viene siendo de 2 a 4 días laborables para los envíos por Agencia de Transporte o Correos express, 8 a 15 días para los envíos por Correo Económico. Para Correos internacional entre 15 o 20 días según país, aunque puede retrasarse en algunos paises. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Correos Económico solo admite pedidos hasta 2 kg. Si es más de eso se deben hacer distintos pedidos para el mismo envío. 

Derechos y devoluciones 

Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega. Si tiene alguna duda o incidencia con su pedido no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. 

Podrá desistir libremente del pedido dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde la fecha de la recepción del producto por algún motivo creíble. También podrá anular el pedido siempre y cuando no haya sido ya enviado.