Ángeles protectores

7,50 €
Impuestos incluidos

Un libro para alcanzar el amor, la salud y la prosperidad a través de los ángeles

Eija condición
Cantidad
En stock

Un libro para alcanzar el amor, la salud y la prosperidad a través de los ángeles, quienes, según Leo Kabal, han estado con nosotros desde el principio de los tiempos. Todos los documentos antiguos dan fe de ello. El tema es tratado en detalle en varios capítulos de este libro. Pero hay una categoría de ángeles que se ocupan de nosotros, de nuestra evolución. Son los 72 ángeles protectores, que según reza la leyenda, fueron elegidos por Dios para que nos trasmitieran cada uno una asignatura del conocimiento divino y nos guiaran en nuestra andadura por este Plano.

El presente libro nos descubrirá los nombres de nuestros ángeles y de los 72, nos enseñará a comunicarnos con ellos para obtener sus virtudes a través de una plegaria y un consejo.

Al final del libro el lector encontrará una lista, por orden alfabético, de sus nombres y de la ayuda y protección que se les puede solicitar y una tabla con sus fechas de regencia. Se trata de un libro fundamental para los tiempos que corren, que nos ayudará a solucionar nuestros problemas y aportará paz y sosiego a nuestras vidas.

Leo Kabal
CREA00023

Ficha técnica

Tamaño
15X21 cm
Páginas
234
Encuadernación
Rústica con solapas
Peso
340 g
Estado/condición
Nuevo y Outlet
Editorial
Creación

Referencias específicas

isbn
9788495919120

También podría interesarle